viernes, 2 de diciembre de 2016

Estroalumnoma.

01.- Todo maestro no se sabe maestro sino alumno de ningún maestro.
02.- Todo maestro lo es, pues, para un alumno de algún maestro.
03.- Todo maestro busca la desobediencia espontánea del alumno.
04.- Todo maestro busca la destrucción ajena de su podio virtual, que él mismo no puede destruir.
05.- Todo maestro no tiene alumnos, pero muchos alumnos quieren tener maestro.
06.- El alumno que busca desobedecer no dejará jamás de ser alumno.
07.- La desobediencia espontánea emerge del subconsciente, como un impulso irracional, del alumno que busca racionalmente.
08.- Cuando irrumpe la desobediencia espontánea, el alumno deja de saberse alumno de algún maestro.
09.- El horizonte horizontal revienta y lo abarca todo. 
10.- Estroalumnoma. 

Por aMadestroide.

102 comentarios:

  1. brutal hermanos, espero pronto oir nuevo material de audio. les escribo desde Mexico lugar de corrupcion y paraiso de los narcos. un abrazo hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Vendo monopatín casi nuevo. Lo usé dos tardes. El dibujo es de Bob Esponja. 6587653625 Preguntar por Ramiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pongas eso aqui hombre que es la puta troika!!

      Eliminar
    2. Te mandado 15 was y no contestas, si lo vendiste quitalo del wallapoper que te voy a poner puntos negativos y joderte la vida digital mientras me rasco un genital cual testículo de geova y....... Le explota una bomba.

      Eliminar
  3. http://www.elortiba.org/pdf/Soy_un_gato_cap._1.pdf

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso dejo por aquí un remix. Ya que no me molesto en difundirlos apenas https://www.youtube.com/watch?v=FMsKIJc1n_A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui fromelpozoner!!! abrazos eternos hijo de puta!!

      Eliminar
  5. sois unos putos genios!! Me gustaria saber si la troika da conciertos y si los da cuando y donde me gustaria veros en directo . Un saludo seguid haciendo lo que haceis muy grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cara es muy graciosa ...
      PARA SER UNA MERA RAMERA !

      Eliminar
  6. troikadedra es un mendigo con los dedos desgastados de currar derribando a puñetazos a todos los ejércitos del mundo

    troikadedra es un pobre que no ha leído follándose a 1000 intelectuales hijos de universidad en debates

    troikadedra es un martillo decidido sustituyendo a millones de robots, porque los robots jamás se atreveríana romper un escaparate, un martillo sí

    troikadedra es dios pasando hambre

    troikadedra es el hambre pasando de dios

    ResponderEliminar
  7. +1! troikadedra es el verdadero ''TRAP'' sin ser truap porque es rap TR, lo otro es una puta mierda

    ResponderEliminar
  8. Sacar algo ya me cago en Dios el hambre los martillos el escaparate y el monopatín, cagome en mi mismo.
    Luis tio, no nos dejes nunca, dj pata troika todos,una abrazo de corazón.
    Siempre!

    ResponderEliminar
  9. Todo maestro aburre a sus alumnos
    Todo alumno debería prescindir de maestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una cagada que descansa ingravida en el no-vacio del cosmos

      Se tu tu maestro y no tengas maestros sino compañeros

      Eliminar
  10. Tu si que aburres tio, troikaaaaaa siempre!

    ResponderEliminar
  11. Saco materia oscura de los recovecos de mí almorrana, solo tengo que cargar y no limpiarme en una semana.
    (Me siento limpio y seguro con evax)
    Así sin colisionador de edrones
    La rasco literalmente de mis calzones
    Me aburro sin vosotros, hijos de puta, cabrones.
    Troika siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ere un toy masssimo

      Eliminar
    2. Siiii tio,y me cago en tu puta madre.

      Eliminar
  12. Me parece que aquí siempre estamos los mismos hijos de perra aunque parece que sean muchos, jajajjajaja.
    Austealamierdahombreeeeeeeeeeee.
    feliz ano nuevo partículas de hez,espero que este año vuestras hermanas no se cansen de regurgitar saliva en mis testículos.
    Troikapiedra!
    siempre....

    ResponderEliminar
  13. Sigo esperando vuestros vinilos en tienda.

    ResponderEliminar
  14. Que es de la vida del Jodido InsulinoDependiente..! Mr. Pig, Luis Ángel, Chinaski,como quieran llamarlo..!? eh..? Cabrón que se cortó la comunicación desde Estórpek..?

    ResponderEliminar
  15. Cerdos:

    Todo se está yendo a la mierda. Más música, más música de Troikadedra.

    P. D.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. ajajajaajajaj y esa foto del blog? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Acabo de encontrar una cabeza en mi bolsa

    ResponderEliminar
  18. El de los vinilos que los haga el y no maree.
    Jódete cerdo.
    TROIKADEDRA

    ResponderEliminar
  19. eheeeh, eeeeeeeeehh ehhhhhee eehehehe ehheeeeheehhhhhh

    ResponderEliminar
  20. Comenta,comentario,comento,aragan,no/si,aragon!

    ResponderEliminar
  21. Que hijos de puta.
    Aquí los huérfanos de la troika llorando la ausencia de sus padres,no saben si matar o morir.
    Quien nos destrozará el cerebro ahora?
    Quien nos dará de comer el fruto de la verdad?
    Y lo más importante, a quien me follo este fin de semana para no tener los cojones tan hinchados?
    Joder cerdos, me cago en Dios!

    ResponderEliminar
  22. Jaja vaya banda la ke hay aki metida jaja
    ESCUCHAD ESTO ZERDOS
    Alguien podria rular estas mierdas:
    NECESITO:
    ''Nosotros nos lo guisamos, vosotros os lo comeis'' , pero no esta en internet ni en el fakin you......

    -El Hombre Lobo-Oveja del cabron del insulino?
    - Y tambien una mierda que andaba por el blog de mr pig que habla de la grecia clásica!!!

    ResponderEliminar
  23. Escucha puerca, necesito 30.000€ y alguien que me coma las pelotas.

    ResponderEliminar
  24. No escucho listo hablo

    ResponderEliminar
  25. Y ya me han comido las pelotas pero no tengo los 30.000€, ayuda puta.

    ResponderEliminar
  26. sacad algo ya y
    alegradme el año joder!

    ResponderEliminar
  27. No saqueis nada coño que todo lo que sacais es mierda. Hacernos ese favor

    ResponderEliminar
  28. Creo que si no sacais nada en breves me morire

    ResponderEliminar
  29. Insulino se ha ido a vivir a la cima de una montaña. Yo le he visto. Va desnudo y con máscara. Solo come musgo y hace hitos de advertencia con sus excrementitos. Asumid que no va a volver. Se ha casado con una oveja y pasa las tardes matando moscas a palmadas. Una auténtica pena, pero se veía venir.

    ResponderEliminar
  30. Pues me jodió el año, no hay relevo para tal ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún humano con vagina?, esto necesita reproducirse.
      Necesito troikafilicas orinando en la cara de políticos y obligando a currar en el Mercadona a toda la realeza.
      Alguien se apunta?

      Eliminar
    2. que grandes sois cabrones..pff..cada uno con vuestro estilo y vuestros comentarios
      puto mr pig vuelve hijo puta

      Eliminar
  31. Insulino, Luis, cabrónazo, seguro que sigues escribiendo eso no lo podrás dejar puto cerebro privilegiado.
    Espero que sigamos teniendo noticias de este colectivo al cual amo sea cual sea el formato, novela, música, diseño gráfico.
    Gracias por todo y ánimo para seguir creando lo que os salga de los cojones.
    Un abrazo a toda la puta Troikdedra.
    Siempre!!

    ResponderEliminar
  32. Luis Angel Campillos Morón nunca existió. Fue una enfermedad mental colectiva consensuada. Una alucinación social. Un virus lingüístico en espiral que se autoasimiló. Ahora vive en el vacío que dejaron los mordiscos que asestó a la realidad. Pronto desaparecerá de nuestros recuerdos. Puedo sentir como merma la idea de él en mi mente. En poco tiempo nunca habrá existido. ¿De quién estoy hablando? ¿Qué es esto? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis es un cabrón que no tiene igual, no se puede olvidar a tal hijo puta colgao lleno de sabiduría.
      Nunca olvidaremos lo que nos enseñó a pesar de que ya quiera desaparecer no lo lograra nunca porque los troikafilicos somos pocos pero somos hasta la muerte, diríase míticos.
      TR siempre!!!

      Eliminar
  33. Dicen que un tal Pablo Matilla le pidió demasiado y entró en una terrible depresión por intentar satisfacer sus demandas cada vez más abusivas e inabarcables. Que este sólo buscaba asesinarle explotando el poder que poco a poco había ido ganando sobre su persona. Que se bebió un bote entero de amoníaco perfumado y ahora le tienen en un sanatorio con paredes acolchadas. Que se pueden oír por todo el lugar sus carcajadas de dolor.

    ResponderEliminar
  34. Esto se acabó. Estaba claro.

    ResponderEliminar
  35. Ya casi son 50 comentarios de quienes te necesitan de vuelta a la acción.
    Siempre TR, siempre...

    ResponderEliminar
  36. juro por müjik que voy a encontrar Luis Ángel y le acuchillaré brutalmente la garganta

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Acaso no sabeis ke la troika es un estilo como la barrabasada? Tenemos que continuar eso...tenemos ke rapear nosotros tambien y no mariconadas,sino buena mierda ke nos enseño el luis captais o no coño? ke es verdaa vamos rapeaz coño vosotros tambien vaaa

    ResponderEliminar
  39. la troika tiene ke seguir,troikafilicos a rapear vamos hijos de puta jejeejje rapear coñooo compraos un puto micro y escribir buena mierda vaa y rimarla

    ResponderEliminar
  40. Menudo atajo de comentarios de comepollas. ¿Habéis entendido algo de la tröika?

    Sed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no podemos exigir nada al adalid del individualismo, aunque tengo ganas como el que más de un poco del pensamiento independiente musicado que nos regalan.
      Siempre TR.

      Eliminar
    2. Si, que tu madre es muy puta.
      Tengo fotos de ella con otros.

      Eliminar
    3. Exacto, a lo sumo era lo que quería transmitir

      Eliminar
  41. hay ke continuar la troika si el insulino no va a seguir sacando cosas asi ke ya sabeis
    sacar maketas i to la pesca chavales

    ResponderEliminar
  42. pringaos toyakos payasos comento lo ke me sale las pelotas
    si no sabeis de hiphop no es mi problema por mucho ke conozcais la troika soys unos toys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te ha hecho la vida para que insultes a to quisqui?

      Eliminar
    2. Le follo violentamente el culo.

      Eliminar
    3. Comente esto xk me senti aludido con algun subnormal ke comento y punto. Y es la verdad, si sois unos toys es lo que hay, xixis. Y ese ke me dice ke me folla violentamente el culo ...feliz año idiota, TOYAKO

      Eliminar
  43. No os dais cuenta que la ignorancia abunda??? O, sea, en cuanto se ha callado el luis no notais como la mierda ignorancia no calla? Siguen bombardeando con mierda en la teleprision, la gente sigue hablando de gilipolleces. Es decir, la ignorancia y el paletismo al fin y a cabo hace sombra a la verdad y al conocimiento y al arte... lo facil es eso, lo dificil es hablar con la verdad como ha hecho la troikadedra, bueno en especial id

    ResponderEliminar
  44. No se, que os jodan, pero volved. Hasta siempre y hasta nunca, hasta la muerte troikadedra...

    ResponderEliminar
  45. A aquellos que hablan sobre entender a la troika, vosotros estais mas perdidos que ninguno! La troika es arte, no se entiende, no se acepta, no se cree, se interpreta, se discute, se duda y se disfruta. Eso es lo que diferencia al arte de los dogmas.
    Que nos haga pensaar, que te aporte algo, es el mejor regalo que puedes obtener, tú y el artista.
    Pero ya nadie quiere pensar, queremos estímulos rápidos, fáciles, cómodos. Y para eso está el arte tb
    Me cago en la puta, el arte cómo se adapta a nuestras necesidades, es atemporal... larga vida a TR pues
    Keep it real mdfks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Q se joda el subnormal ese ke comento eso

      Eliminar
    2. Fromel que no te mosquees, hijo puta.
      Yo tengo el arte de que me sude todo las pelotas si no lo tenéis joderos.
      Toyako es una expresión que no tiene sentido, es mejor cagarse en la puta cara.
      Comerme las pelotas todos!!!!

      Eliminar
    3. ehhh cabronazo jajaja kien eres? yea

      Eliminar
  46. Cómeme las pelotas con arte.

    ResponderEliminar
  47. Soy un gato transexual y no me va nada mal, zapato de arroz.

    ResponderEliminar
  48. https://www.youtube.com/watch?v=-UkJ88GqzOI AUPA AHÍ, TOMA ZABORRAZO.

    ResponderEliminar
  49. Un ángel caído en el campo de morros llamado Luis, ehhhhh hijos de puta.
    Que decir si no se entiende, chilla al oído del sordo que solo se dará cuenta cuando le arranques la susodicha no es más hombre el que más larga tiene la picha si no el que está dispuesto a arrancartela aunque le cueste la vida.
    Putitas de perfil Facebook poner una sonrisa en vuestros bolsillos​ de los pantalones pues vais en pompa hacia no se que tipo de mierda cual jornada de anos abiertos y yo cago zumo, cago zumo y asumo por que no resto el dolor y se que la vida es un trauma que he de carga todos los días para que no reviente de mierda y hago bolas con ella soy símil de escarabajo pelotero no entro en el ruedo por que ya me se la historia del que tiene buen corazón y le dieron por culo hasta pedir perdón por sentir.
    Siente la necesidad de matar antes de que te maten a ti.
    TR siempre!!!

    ResponderEliminar
  50. Espero que tu madre este comiendo lentejas.

    Estoy dentro de una partícula de hez flotando dentro de tu pulmón, esta mierda no sale si no exprimes tu corazón a mil quilos de presión,
    mi mentira se alimenta de tu razón
    pues no hay verdad ni resolución
    la eterna canción ,la vida
    algunos creen que vale la pena otros se suicidan
    otros nos dejan antes de tiempo sin querer y se abre la herida
    La herida que nunca cierra y polariza lo bueno y lo malo para que puedas valorar un estado anímico temporal en el cual puedes descansar o dejar de recordar,el dolor,
    Descubriendo lo bueno de la vida una razón
    La sonrrisa amena y pasajera que no deja huella en tu mente pero engrandece el corazon.
    Algo bonito como pensar en tu madre mientras me tocó el pito,
    Me gusta la sensación de meter la pierna en un parque de bolas y lo emulo con el culo de tu vieja mientras mi pene lo perfora
    Y pienso: ahí están,ahí estan las lentejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fromelpozerseco y eres un Toyota toyako,
      PD
      Vendo bujías para monopatín de dos tiempos relativos de dimensión paralerda.
      Jajajaja un abrazo eterno a toda la puta troika hija de Ángel puto ser diarreico ingrávido de sabiduría y a fromel por ser real

      Eliminar
  51. Estoy con ganas de escuchar lo nuevo que sale de vuestras cabezas!

    ResponderEliminar
  52. Estoy con ganas de escuchar lo nuevo que sale de vuestras cabezas!

    ResponderEliminar
  53. Se ha acabado. Retiraos cada uno con lo aprendido. Mr pig no fue un maestro , fue un compañero y por lo tanto nos va de coña sin el. Intentadlo! Dejad de ser tan insulinodependientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate ramera!!

      Eliminar
    2. Se acabó. Hemos de tomar el testigo

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. He cabron me tocará leerme tus putos libros jajaja la otra vez (hace unos años) empecé uno y no estaba mal (vabundos en un futuro distópico, algo asi era el ambiente) pero aun asi lo dejé soy una puta mierda lo sé, cuando deliro por efectos de la psilocibina mis propios pensamientos me dicen: "suicidate, no eres nada, tira la toalla, para ti no es la puta vida, eres débil hijo de puta, vuelve a comenzar, vuelve a la tierra que alguna vez fuiste y pulverízate, de vuelta al principio" me sigue diciendo: "me da tristeza verte tan mal ori, mátate, sufres demaciado, mátate y vuelve a empezar." Pero como siempre, no soy lo suficientemente valiente para tirarme al vacio aaa maldita sea, solo pienso en mi madre, sólo por no hacerla sufrir no lo hago, no me merezco ese puto amor ¿amor o solo una trampa de la naturaleza para perpetuar esta puta especie? bueno... seguir, no hay más, la muerte es segura, ya llegará.

    Se te quiere mr marrano jajaja vaa mr pig más bien, todavia me falta 10 secuollas para entender todo eso, ya casi, pero no soy un puto rapercito soy un extraterra
    -mis escritos son una mierda repetitiva y nociva un sida
    un dialogo de desahogo de una mente aflijida-condenada al olvido, ahi es donde pertenece esa puta mierda pero lo tuyo no mr. pig soy adicto a esa mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mierdaaa es monólogo en ves de dialogo, ya no distingo, quien es yo? aa yo es otro

      Eliminar
    2. Progresa adecuadamente.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Anoche soñé que la Troika sacaba nueva maqueta y salía a la calle apajearme en pelotas mientras la escuchaba, joder me desperté con la misma mierda de siempre.
    Luis gracias por todo ya has hecho bastante pero se te hecha mucho de menos cabrón.

    Un abrazo eterno SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Oye Mr. PIG vuelve cuando quieras, no cuando el volver sea algo sorpresivo para tu anti-publico.

    ResponderEliminar
  59. Donde estan muchachos de la troika!!!! , saludos desde colombia , espero escucharlos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar