viernes, 16 de septiembre de 2016

H

Aquí va la novela titulada "H".

H

14 comentarios:

  1. ya la espero con impaciencia puercoespin

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ID, a la espera.
    Leer un poco todos cerdos hijos de puta.

    Un abrazo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más jodidas Gracias insulino por está mierda.

    abrazos cerdo.

    ResponderEliminar
  5. Rabo! por Fineas!

    "Escrito por Prono LLLL Música Nosigea"?

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que si necesitáis ilustraciones de algún tipo y no encontráis a quien pedírselas contarais conmigo.Me siento algo parecido a partícipe de esta familia al escucharos desde hace años, así que con la confianza de un familiar más os dejo mi email. Sigan siendo de verdad!

    olayagnz@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. La acabo de terminar.Simplemente buenísima para mi gusto gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Brutal el excrito! Espero con ansias una segunda parte de revolución y campamentos no-humanos.

    ResponderEliminar
  9. Como las maracas kio, pero tiene su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA NOVELA NO SE PARECE A NADA PERO DE PARECERSE SE PARECERÍA A "THE ZERO THEOREM" DEL TERRY GILLYAM.

      TEORÍA M, BÁSICO PRIMER NIVEL. SOLO TEORÍA. TEORIA. TAO-RIA TARORIRA DONDE? MONTES LIBRES. HOMBRE ESCLAVO. CIUDADES CARCEL. INTER-NET. CERO UNO. CANSO PERRO EN LATIPAC# DE CASTILLA DE CASTILLOS.

      Eliminar
  10. Estaría guay tener los libros en epub.

    Un saludo cerdos.

    ResponderEliminar